SAPAZ

Zamora, Michoacán a 05 de diciembre de 2018.- Para evitar el desperdicio de agua que perjudique el abasto en el municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) reparó de manera inmediata una fuga en el acueducto norte.

Personal del Sapaz detectó una salida de agua potable en la línea de conducción de 14 pulgadas de PVC en el acueducto norte, sobre la calle Labastida casi esquina con Juárez, misma que se procedió a reparar de manera inmediata para no afectar a los vecinos.

Con estos trabajos de reparación, se podrá brindar un mejor servicio a los ciudadanos del poniente de la ciudad, el servicio fue restablecido al concluir los trabajos que tuvieron una duración de un día; el SAPAZ está atento para evitar las afectaciones que los desperfectos en las líneas de conducción puedan generar.

Se invita a realizar los reportes al Sapaz, al 073 número gratuito o a los teléfonos 51 5 13 06 o 07, así como con las redes sociales @sapazzamora, es muy importante que los ciudadanos reporten directamente a los medios oficiales del Organismo cualquier fuga o desperdicio, ya que contribuyen a evitar pérdidas en la red y mantenimiento de una presión apta para los usuarios.

25 visitas totales, 2 visitas hoy