SAPAZ

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), realiza la “Construcción de Drenaje Sanitario en la avenida Juárez, parte posterior entre Casas De Altos y Puerta Grande”, como parte del mejoramiento de infraestructura hidráulica del municipio.

Los trabajos son para mejorar la calidad de vida de los habitantes del la calle Juárez poniente, mismos que consisten en la introducción de 858.20 metros lineales de 10 pulgadas serie 25 PVC alcantarillado con los que se garantizará el libre flujo de las aguas residuales.

La obra presenta un avance del 20 por ciento, con lo que una vez concluida la obra se contará con servicios eficientes de alcantarillado sanitario produciendo un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los ciudadanos.

El Sapaz, tiene como prioridad que los recursos vayan encaminados a realizar obras de urgente atención, como estas que cubren necesidades básicas de la población y que impactan en ir abatiendo esos graves rezagos en materia de servicios básicos.

13 visitas totales, 2 visitas hoy