SAPAZ

Zamora Mich.- Con el objetivo de apoyar a la economía zamorana, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), por primera vez no incrementará el costo de sus servicios durante el año 2019 y otorgará el 8 por ciento de descuento en cuenta corriente por pronto pago.

A partir del miércoles 02 de enero del 2019, el SAPAZ aplicará el descuento antes mencionado en el pago de servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a los usuarios que cuenten con su cuenta al corriente, éste es el mayor descuento otorgado por el Organismo desde su creación.

Asimismo, por primera ocasión el Organismo agradece y premia  a los usuarios cumplidos con la rifa de diversos electrodomésticos, en la que participarán al realizar sus pagos durante los meses de enero, febrero y marzo.

El SAPAZ ahora cuenta con instalaciones, más accesibles y con estacionamiento, ubicadas en Ejército Nacional #243, Jardines de Catedral para brindar un mejor servicio a los usuarios con un horario de atención de 8:00 A 14:30 horas.

Tomando en cuenta las necesidades de la población, se aplicará un 30 por ciento de descuento a personas pensionadas, así como un 20 por ciento de descuento a las personas que presenten su credencial del INAPAM o INSEN.

Se hace una atenta invitación a los usuarios a realizar sus pagos de manera oportuna y disfrutar de los beneficios que el Organismo otorga, recordando que los recursos recaudados son de suma importancia para cumplir las metas y objetivos en materia de aplicación  y mejoramiento de infraestructura hidráulica.