SAPAZ

Zamora Michoacán a 07 de diciembre de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la reposición de rejillas de bocatormentas en diferentes colonias del municipio.

Como consecuencia de los constantes actos vandálicos del que el SAPAZ ha sido objeto con el robo de este tipo de infraestructura, iniciaron trabajos de reposición de rejillas para evitar accidentes, en el presente mes han hurtado alrededor de 12 rejillas en las colonias El Porvenir, Ramírez y Fovissste.

Todos los reportes que llegan al SAPAZ se atienden con la mayor rapidez, con el fin de resolver esta problemática en la que desafortunadamente persiste el vandalismo ya sea en su destrucción o robo.

Ahora el SAPAZ instala nuevas rejillas de polietileno reciclado, con lo que se apoya a la ecología y se evita que se siga presentando esta situación en torno a la infraestructura, el Organismo Operador, solicita el apoyo de la ciudadanía para que se sumen a las acciones de cuidado y al mismo tiempo denuncien a aquellas personas que realizan estos actos de vandalismo.

23 visitas totales, 1 visitas hoy