DIF

Zamora, Michoacán., a 19 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de aumentar la cantidad de juguetes que serán destinados para los niños de las colonias más vulnerables del municipio, comerciantes se unen a la campaña “Dona un juguete para hacer feliz a un niño”.

En un recorrido por las áreas de comercio del primer cuadro de la ciudad, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, visitó a los diferentes locatarios.

Acompañada del Oficial Mayor, Rafael Bustamante Jiménez, quien les comentó la importancia de colaborar con un juguete y ser partícipes de esta noble causa, que es el regalar una sonrisa a los niños.

En este sentido, la Presidenta del DIF Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, exhortó a seguir apoyando a la actual administración en los diferentes programas y proyectos que se presenten a beneficio de la sociedad.

Agregó que se espera la recolección de un aproximado de 20 mil juguetes, que serán entregados en las zonas más vulnerables del municipio, donde la cuestión económica puede ser obstáculo para obtener un juguete.

Señaló ante los locatarios, que es importante la participación ciudadana para la entrega de los juguetes, por lo que los exhortó a los comerciantes a acudir a las oficinas del Sistema DIF para que sean registrados y puedan repartir juguetes ante el equipo de funcionarios de la actual administración.

17 visitas totales, 1 visitas hoy