Comunidades

La Sub Dirección de Servicios Municipales a cargo de José Adán Ureña Barajas rehabilitó ocho plazoletas en distintas comunidades del municipio, además hacer labores de limpieza en las márgenes de la vialidad en el Libramiento Norte y en el Rastro Municipal se hizo balizamiento y rotulación en un periodo de tres semanas según el informe entregado al director de Obras Publicas Miguel Aviña García y el Presidente Martín Samaguey Cárdenas.

En el mismo tenor el funcionario explicó que en este momento la comunidad de Chaparaco está recibiendo mantenimiento y a partir de este miércoles se iniciarán los trabajos en las jardineras, el camellón y la vialidad de la calle de Ejercito Nacional, para recibir en excelentes condiciones las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, (SAPAZ).

En la comunidad del El Espíritu fue donde se iniciaron las acciones el pasado 7 de diciembre donde se pintó la gradería, y la cancha de basquetbol a un costado de la Escuela Benito Juárez. Para el día diez de presente mes, por petición de los vecinos se limpiaron y balizaron los machuelos de su camellón; y ese mismo día  en la comunidad de Atecucario la plaza y el Kiosco fueron limpiados, rehabilitados y pintados para mejorar considerablemente su imagen ante los vecinos y sus familiares que los visitan en esta temporada.

“Las comunidades que recibieron las acciones en estos 22 días fueron El Espíritu, Atecucario, Atacheo, Romero de Torres, Ojo de Agua, El Llano, El Guamuchil, Estancia de Amezcua, Romero de Guzmán, todas para mejorar la imagen de sus plazas, es sabido que el número de visitantes incrementa en esta temporada y queremos que disfruten de los espacios públicos lo que dure su estadía en esta su tierra”, expresó el sub director.

Una brigada más del personal adscrito a esta sub dirección se encargó de cortar la maleza a un costado del libramiento con el objetivo de mejorar la visibilidad y evitar accidentes. “Queremos que las ciudad desde sus accesos se vea diferente, pero que el cambio no sólo se vea en el centro del municipio sino también las comunidades, y en las colonias, que es donde conviven las familias”, expresó Adan Ureña.

Y en el caso del Rastro Municipal se balizó limpio y rotulo la imagen de la actual administración, dijo aquí en específico por la intensa actividad que se tiene se mantienen constantes las tareas de limpieza y balizamiento para que los matanceros, carniceros y ciudadanía sean atendidos de la mejor manera, aseguró.

13 visitas totales, 1 visitas hoy