Atención Ciudadana

Zamora, Michoacán., a 28 de diciembre de 2018.- Con la intención de realizar una competencia sana y familiar, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó concurso de villancicos.

Fue en el teatro al aire libre, ubicado en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de la colonia el Vergel, donde se desarrolló el concurso, en el que los participantes fueron los ciudadanos que acuden a estos espacios.

Durante el arranque de la competencia, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF, agradeció a los participantes por la participación en las actividades que se preparan para lograr momentos de recreación y esparcimiento.

Los participantes fueron de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y módulos del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), de las colonias del Carmen, Valencia, la Pradera, la Libertad, Salinas de Gortari, Miguel Regalado y el Vergel como sede.

Al finalizar y mediante una intensa y emotiva votación de los asistentes y participantes, los integrantes del equipo del CEDECO el Vergel, fueron los ganadores del concurso de villancicos.

Por su parte, Karen Paulina Samaguey Zamora, fue la encargada de entregar el premio correspondiente y felicitó a todos los participantes por el esfuerzo puesto para llevar a cabo el concurso.