Comunidades

Zamora Michoacán, 17 de diciembre de 2018.- Con alegría y en familia, habitantes de la Tenencia de Ario de Rayón, participaron en la tercera edición del “bicicletón”, la cual reunió a más de cien paseantes.

En esta edición el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, agradeció al presidente Martín Samaguey por su apoyo, ya que elementos de Tránsito y Policía Municipal, fueron resguardando a los ciclistas, que visitaron en grupo todas y cada una de las colonias que conforman la comunidad más grande del municipio.

“El objetivo sigue siendo que se mejore el tejido social en Ario, y esta medida nos ha dado buenos resultados, ya que vemos como los niños salen de sus casas con sus bicicletas e invitan a sus amigos o papás, lo que hace la tarde amena y agradable, que es lo que buscamos un pueblo tranquilo y en armonía”; señaló.

Agradeció también a los grupos de vecinos o “guardias” que desde un inició de estos paseos han participado en la organización, haciendo las invitaciones, regalando dulces y colocando las leyendas en las bicicletas con mensajes de “no tirar basura”.

Cabe agregar que el presidente Martín Samaguey desde que tomó su cargo, ha estado atendiendo a esta comunidad con diversas obras, como mejoras al panteón y la proyección de una clínica de tocología.