Comunidades

Zamora Mich.- La diputada local Tere Mora realiza par de posadas en comunidades de su distrito, con la finalidad de conservar las tradiciones y valores familiares, llevo a su equipo de trabajo y atendió a los vecinos de la comunidad con tamales, atole, aguinaldos y piñatas para los niños.

Por invitación de la diputada local estuvo presente el licenciado Martín Samaguey Cárdenas, la posada es el pretexto para volver a sus comunidades y saludarlos, preguntar como están y darles las gracias por el apoyo que nos brindaron en los comicios del mes de julio, comento Tere Mora.

Fueron casi trescientas personas las que se dieron cita en ambas comunidades por invitación de la diputada por el VI distrito a pasar un momento agradable, donde aprovechando el momento le pidieron el apoyo para realizar obras de bien común para sus comunidades y para volver con campañas sociales.

Con música navideña y villancicos invitaron a los vecinos del Sauz de Arriba y la comunidad de Tierras Blancas bebidas calientes y tamales para amenizar el momento, mientras compartían saludos y  platicaban con la gente en un ambiente cálido y de amistad sincera.

En la comunidad de Tierras Blancas se realizó el tradicional recorrido por calles de la ranchería y se pidió posada como tradicionalmente se hace, con José y María al frente del grupo de peregrinos mientras se cantaban los villancicos, el recorrido termino en la cancha de volibol para continuar en el convivio.

Los vecinos de el Sauz de Arriba se mostraron agradecidos y sorprendidos porque nunca los habían visitado, “agradecemos la visita y estamos sorprendidos por lo atentos que han sido con nosotros, aquí no venían cuando necesitaban el voto, menos después de las elecciones y ustedes hasta nos hacen fiesta”, comento el encargado del orden  Iván Lopez Esquivel.

En ambas comunidades se les obsequio una cobija a adultos mayores por parte de Tere Mora. No son suficientes cobijas pero de algo pueden ayudar, es por eso que son preferentemente para los adultos mayores, por eso pedimos su comprensión y le den oportunidad a ellos para que las reciban comento la diputada.

Para finalizar el evento la diputada Tere Mora les agradeció las atenciones prestadas y la colaboración de los encargados del orden con su equipo de trabajo ya que gracias a ello se pudo llevar a cabo sin contratiempos, de igual manera le agradeció a Martin Samaguey por la colaboración de ayuntamiento.