Deportes

Zamora Michoacán, 10 de diciembre de 2018.-En el marco de la Décima Olimpiada Municipal, se llevaron a cabo las justas del pugilismo en el auditorio municipal en la unidad deportiva el Chamizal; la actividad se realizó por la noche del día sábado ocho de diciembre.

Alrededor de quince peleas se realizaron de diferentes categorías y de gran nivel, los competidores acudieron de ciudades como Jacona, Sahuayo y Zamora, aunque hubo competidores que por su peso y talla no tuvieron contrincante y no fue posible que participarán.

La justa contó con tres jueces calificados y aunque en algunas ocasiones la decisión fue polémica los participantes la acataron, con reñidas peleas y con estrategias bien marcadas se disputaron las medallas de primero y segundo lugar.

Se premió en cada pelea al primero y segundo lugar por parte del regidor de Juventud y Deportes Leonardo Linares y el director de Juventud y Deportes, Andrés Navarro, en un ambiente familiar y de fiesta.

El regidor Leonardo Linares se dijo satisfecho por el desempeño de la competencia que contó con valides oficial para los pugilistas pues se tuvo la participación de jueces certificados por la Asociación de Boxeo y permitió darle certeza a los jóvenes que participaron.

A pesar de que fueron en su mayoría jóvenes y niños en cada pelea, se pudieron desarrollar peleas con algunas niñas que practican el deporte de las “orejas de coliflor”, por su carácter formador de la competencia, se desarrollaron criterio para que pudieran participar.

54 visitas totales, 1 visitas hoy