SAPAZ

Zamora, Michoacán a 11 de diciembre de 2018.- Ante la favorable respuesta de los usuarios, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), amplía el período durante todo diciembre en descuentos por el concepto de multas y recargos.

Hasta el 28 de diciembre, el Organismo Operador continuará otorgando la condonación por concepto de multas y recargos, al momento en que los usuarios realicen el pago en una sola exhibición.

Asimismo, se aplicará el 70 por ciento de descuento a los usuarios que efectúen la firma de convenio con el organismo, para realizar el pago en mensualidades y logren poner su cuenta al corriente.

Cortés Pacheco, hace un llamado a los zamoranos a realizar sus pagos y aprovechar los descuentos ya que la recaudación es necesaria para continuar brindando un servicio de calidad y mantener las finanzas sanas del organismo.

Para realizar los pagos por concepto de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la población puede asistir a las cajas de SAPAZ ubicadas en el pasaje México, Guerrero 26 interior 7, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

80 visitas totales, 1 visitas hoy