Predial

La campaña que iniciara el pasado mes de octubre, de promoción del impuesto predial, sin multas y recargos a cuantas atrasadas ha resultado benéfica para el Gobierno Municipal, pues ha logrado recuperar 2 millones de pesos 282 mil 710 pesos con 57 centavos de la cartera vencida, expresó el titular del área Severo Padilla.

El funcionario municipal detalló que en total hasta el pasado 27 de diciembre se han atendido 3 mil 299 cuentas que en su mayoría cuantas atrasadas, “con esto está demostrado que los zamoranos cumplen con el pago de impuestos, muchas de estas personas por diversas circunstancias no pudieron hacer su pago de manera normal, por lo que lo hace de manera extemporánea, debemos como administración ser conscientes de los imprevistos que sufren las personas en ocasiones, y nos ha dado resultado, expresó.

Severo Padilla ha pedido a quienes aún presentan adeudo se acerquen a la administración y aprovechen el descuento, pues la próxima semana ya en el 2019 la promoción no será vigente por lo que se pedirá el pago íntegro de las cuentas atrasadas.

Señaló que en estos días se trabaja en la planeación para poder recibir a los miles de zamoranos que acuden a realizar el pago del impuesto de manera oportuna, pues dijo, aun cuando todos los zamoranos son importantes hay personas con discapacidad o de la tercera edad que requieren de atención especial.

Por último expresó que el Gobierno Municipal está en espera de que se le dé razón por parte del Congreso la Ley de Egresos e Ingresos para saber el descuento que se podrá aplicar por pronto pago.

26 visitas totales, 2 visitas hoy