Desarrollo Agropecuario

Zamora Mich.- Se lleva a cabo en las instalaciones de unión producto fresa al oriente de esta ciudad la expo agrícola “la fresa invita”, con gran expectativa, pues se pretende que se desarrollen negocios importantes entre productores y distintas empresas para el beneficio de la productividad de la región.

El presidente Martín Samaguey junto con el señor Octaviano Magaña, presidente nacional de producto fresa, inauguraron el evento, esperando que lo recaudado de la expo se pueda utilizar para continuar con las acciones necesarias en pro del saneamiento de río Duero.

La expo permanecerá el día seis y siete de diciembre y se espera la asistencia de agricultores, productores, empresarios, universidades, estudiantes y empresas de buena parte del país

Martin Samaguey destacó la importancia de este tipo de eventos, no todo es negocio también hay capacitación y mesas de trabajo para visualizar mejor nuestro campo y proyectarlo, es necesario sanear el Río Duero de descargas residuales.

El primer munícipe recorrió la totalidad de los stand puestos en esta expo agrícola “La fresa Invita” empresas productoras, prestadoras de servicios e innovadoras en tecnología aplicada así como implementos agrícolas y tractores.

Zamora no sólo cuenta con un campo fértil para la producción agrícola también para la inversión, en Zamora no obstaculizaremos a las empresas daremos todas las facilidades para que vengan a invertir o si quieren emprender, todo en el marco de la ley, comentó Samaguey Cárdenas.

En el evento organizado por el señor Octaviano Magaña y Producto Fresa también estuvieron presentes la delegada territorial número 12 con cabecera en Zamora como representante del Gobierno Federal, Angélica Morales, la sindico Judith Nájera Alvarado, así como el regidor José Luis Ramírez Barriga.

Esperamos que este tipo de eventos no solo queden en el campo, esperamos que se animen los empresarios a desarrollar expos de servicios, y actividades para que Zamora recupere su lugar como polo de desarrollo en el estado y en el país concluyó el edil.

66 visitas totales, 6 visitas hoy