Cultura

Zamora Michoacán, 03 de diciembre de 2018.- Con alegría y jubilo las familias zamoranas recibieron la llegada de las fiestas de fin de año, al acompañar al presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, en la ceremonia de apertura de las actividades organizadas por el Gobierno local por la llegada de la Navidad.

El primero de los eventos realizados fue el desfile navideño donde gracias a la colaboración de Honda, Flosol, Nissan, Ford, Dulcería Gaby, Merza, Megacable y Alarmex, cerca de 30 vehículos adornados de manera temática recorrieron las avenidas Virrey de Mendoza, 5 de Mayo y Juárez, así como la calle Morelos.

Seguridad Pública Municipal, DIF Zamora, Dirección de Educación y Cultura, Megacable, Colegio Henrry Wallón, Colegio José Vasconselos, Organización Ciudadana, Cedecos de Ario, Jacinto López, El Vergel y Salinas de Gortari, Prep El Carmen, Regiduría de Deportes, Club 351 Street Demands, Cobaem, Instituto Gastronómico de Zamora, también, desfilaron con vehículos alegóricos.

Acto seguido el Presidente acompañado de su equipo de trabajo, previo a una cuenta regresiva encendió el árbol de navidad; “Que estas fechas sean para todos los zamoranos motivo de alegría, los invitamos a que sean parte de las diversas actividades que en el Ayuntamiento hemos preparado para festejar la navidad”, señaló.

El inicio oficial del primer día concluyó con el reparto de ponche y la presentación del grupo Pasión Musical, quien amenizó la verbena popular que agradó a los presentes en la plaza principal.

61 visitas totales, 2 visitas hoy