Comunidades

Zamora Michoacán, 03 de enero de 2019.- Gracias a la colaboración del Gobierno Municipal, vecinos de la comunidad de Ario de Rayón, disfrutaron de una de sus fiestas tradicionales en armonía y ambiente familiar.

Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia especificó que fueron varias las dependencias municipales las que hicieron posible que luciera limpia y remodelada la plazoleta de la colonia Francisco Sarabia, donde cada primero de enero se venera a la Virgen de Guadalupe.

Agradeció tanto al Presidente Municipal, Marín Samaguey por darle su apoyo en las diversas solicitudes que le hizo llegar, a Adan Ureña, director de Servicios Municipales, por tener podados los árboles, pintados los machuelos y limpio el lugar antes de la fecha, así como a Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Pública Municipal, por el envió de patrullas para resguardo de los asistentes.

Aprovechó para informar que poco a poco los servicios municipales que se ofrecen en la comunidad han mejorado, como es la regulación del servicio de agua potable, los patrullajes por parte de la policía, además de que ya está trabajando en la reactivación de la ambulancia para atender emergencias, no solo de los habitantes de Ario sino también para quienes viven en las comunidades cercanas.

Cabe señalar que ahora los servicios que ofrece la Tenencia son más agiles y eficientes lo que le ha dado mucha confianza a los vecinos, que poco a poco se suman a las iniciativas de mejora.

12 visitas totales, 2 visitas hoy