Comunidades

Zamora Michoacán, 11 de enero de 2019.- Ciudadanos de la Tenencia de Ario de Rayón fueron atendidos por funcionarios municipales, para que se enteren y aprovechen los beneficios a que tienen derecho en materia de salud, asistencia social y descuentos en impuestos municipales.

Durante la tarde del jueves de la presente semana, el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen y habitantes de la localidad recibieron la visita del Regidor de Fomento Económico, Alfonso Cortes Montesinos y Severo Padilla Guerrero Coordinador del Departamento del Impuesto Predial, quienes directamente dieron los pormenores de estos beneficios.

En cuestión de salud se les dieron pases médicos para ser atendidos por varios especialistas, y para aprovechar las campañas de salud visual que se están organizando por parte de la regiduría.

Para lo que fue el pago del impuesto predial se les informó de los descuentos que se están haciendo por pronto pago, sobre todo para los contribuyentes cumplidos, así como las opciones que se les pueden ofrecer a quienes por alguna situación no se han podido poner al corriente en sus contribuciones.

Al respeto el Jefe de Tenencia señaló que ahora con el Gobierno local que preside Martín Samaguey Cárdenas, se han estado viendo efectivas las promesas que le dio al pueblo de Ario, ya que de manera constante se ven las ayudas tanto en lo social como en obras.

43 visitas totales, 3 visitas hoy