Parques y JardinesVialidades

Zamora, Michoacán., 16 de enero de 2019.- En atención a la solicitud presentada por vecinos de La Pradera y Valencia Primera Sección, el Ayuntamiento local llevó a cabo la poda de las palmeras ubicadas en el camellón central de la Avenida Santiago.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó los trabajos del retiro y corte de hojas viejas, principalmente que estaban por caer y que pudieran ocasionar algún incidente al desplomarse en el arroyo vehicular, contribuyendo con ello en las acciones de prevención para protección de los ciudadanos.

Con el uso de maquinaria especializada para dichas tareas como es el caso de motosierras y equipo telescópico, se efectuaron los trabajos de mejoramiento y poda de las palmeras, en el tramo que corresponde de la calle Galicia hasta Bilbao.

Esta semana también se atendió a petición de los vecinos de la calle 5 de Mayo, de la tenencia de Atacheo de Regalado, la poda de un árbol cuyas ramas salían hacia la arteria y por el propio pesos colgaban sobre el espacio donde circulan los peatones y autos, evitando así situaciones desagradables.

Cabe mencionar que para el Ayuntamiento de Zamora seguirá siendo el principal objetivo la atención inmediata a las necesidades de los zamoranos, además de contribuir con el mejoramiento de los espacios públicos que se tienen en la ciudad, así como en las poblaciones que conforman el municipio.

69 visitas totales, 1 visitas hoy