Infraestructura

Zamora, Mich. 11 de enero de 2019.- Con la intención de seguir llevando mayores condiciones de vida a los zamoranos, el Ayuntamiento local conformó el comité de construcción integral de la calle Nardo, de la Tenencia de La Rinconada, que tendrá una inversión estimada de 2 millones 700 mil pesos.

Esta importante obra de infraestructura urbana, contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, de un promedio de 1,100 metros cuadrados, del tramo que comprende de la carretera Zamora-Guadalajara hasta la vialidad Azucena, en beneficio de todos los habitantes de la localidad.

Los trabajos también incluyen la colocación de las redes de drenaje y la introducción de las líneas de agua potable, además del alumbrado público, con la intención de dar un cambio radical a la zona y ofrecer un apoyo integral a los vecinos del lugar.

El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, mencionó que el recurso que se estará invirtiendo, es para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, porque los beneficios son mayúsculos, y acciones como estas son de vital importancia para dignificar las vialidades.

Recalcó: "estas obras son muy necesarias en comunidades como esta, siéntanse orgullosos y contentos porque son beneficiados de un presupuesto que muchos zamoranos están esperando".

Agregó que la recomendación para el personal de obras públicas es vigilar cada acción y cada peso que se invierta en esta obra de manera sigilosa, porque se tiene la encomienda de entregar una obra de calidad para beneficio de la comunidad.

Teresa Mora Covarrubias, Diputada Local, indicó que seguirá trabajando y colaborando para hacer posibles más obras como esta, porque el beneficio es importante, con la garantía de que el recurso que se invierte se vea reflejado en su la forma digna de vivir de los vecinos.

Francisco Ávila Castro, representante de la comunidad dio la bienvenida al presidente municipal y su equipo de trabajo, además de agradecer el apoyo recibido por el Gobierno Municipal y del Director de Obras Públicas, Miguel Aviña García.

63 visitas totales, 3 visitas hoy