Comunidades

Zamora, Mich. 25 de enero de 2019.- Con la finalidad de dar mantenimiento a las principales calles de la comunidad de Tierras Blancas, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Publicas realizó acciones de bacheo, en atención a la solicitud presentada por la Encargada del Orden, Marisela Herrera Sepúlveda.

Las zonas atendidas fueron las calles Madero, Morelos e Hidalgo, colocando 8 metros cúbicos de carpeta asfáltica en frio, además de 360 litros de emulsión de rompimiento medio, para dignificar las vialidades.

En entrevista con la Encargada del Orden, Marisela Herrera Sepúlveda, se dijo agradecida con la administración que preside Martín Samaguey Cárdenas, quien atendió el llamado de los vecinos de esta comunidad.

“Debido a la pasada temporada de lluvias, nuestras calles quedaron con bastantes baches y era muy necesaria esta intervención, se requería mantenimiento de manera urgente, porque con el paso de los días se estaba deteriorando cada vez más”, puntualizó la representante vecinal.

Agregó: “Estas calles son muy necesarias y muy transitadas, sobre todo la calle Madero, porque los ejidatarios las utilizan para sacar sus cosechas y para trasladar sus productos”.

También agradeció al Director de Obras Públicas, Miguel Aviña García, por atender el llamado y enviar personal de bacheo para realizar estas acciones de mejoramiento que resultaban imprescindibles para los vecinos de la población.

“En próximas fechas estaremos haciendo gestiones, ante el presidente municipal, para solicitar el re-encarpetado de otras calles, ya que con el bacheo no es suficiente, allí se requiere una inversión y un trabajo más a fondo”, finalizó la encargada del orden, Marisela Herrera Sepúlveda.

66 visitas totales, 1 visitas hoy