Desarrollo Económico

Zamora, Mich.

Con la finalidad de fortalecer y elevar los conocimientos, habilidades, comunicación y liderazgo de los empresarios y emprendedores del municipio, el Ayuntamiento Municipal que encabeza el Lic. Martín Samaguey Cárdenas a través de la Dirección de Fomento Industrial y Comercio ofrecen el Curso de Liderazgo Retos del Siglo XXI.

Al respecto J. Jesús Fernández Arias, Director de Fomento Industrial y Económico, explicó que en este curso el participante podrá expandir su percepción acerca de que es el liderazgo, así como patrones de comportamiento que se pueden desarrollar para ser un líder efectivo.

Indicó que este curso se impartirá el jueves 07 de febrero en punto de las 10 horas, en la Sala Audiovisual de la dirección de Fomento Industrial y Económico, calle Ejército Nacional #243 Col. Jardines de Catedral.

Señaló que el Curso será impartido por Arturo Reyes Madrigal de VAGUARDIA Coaching & Consulting, y es dirigido al público en general que estén interesados en mejorar su productividad laboral.

Finalmente realizó una cordial invitación a los interesados a participar y aprovechar esta gran oportunidad, agregando que pueden pedir informes en las instalaciones de la dirección de Fomento Industrial y Económico, calle Ejército Nacional #243 Col. Jardines de Catedral con David Mejía.