Vialidades

Zamora, Mich. 15 de enero de 2019.- Con la finalidad de habilitar más vialidades que ayuden a desahogar el tráfico vehicular de la zona urbana de Zamora, y por instrucciones del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas, se rehabilita el camino Athenas de colonia Ferrocarril.

Lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, quien además detalló que se trabaja con maquinaria pesada como motoconformadora, retroexcavadora y camiones de volteo, para el mejoramiento de la citada vialidad.

Mencionó que son aproximadamente 800 metros lineales del camino Athenas los que se están rehabilitando, ya que se trabaja desde la esquina de la arteria del Vergel hasta concluir en la rúa de Las Camelinas, para beneficio de todos los vecinos del lugar.

Precisó que las labores consisten en el retiro excesivo de material y escombro, así como la renivelación del terreno para habilitarlo al flujo vehicular, que ayudará al desfogue de automotores, principalmente de colonias como El Vergel, Nueva Grecia, Villas Zamoranas, Riveras Valleza, Villas del Jericó, García Robles, Revolución y Palo Alto.

Aviña García agregó que los trabajos estuvieron también apoyados por personal de Planeación y Desarrollo Urbano, todo esto con la finalidad de notificar y rectificar a los vecinos de la colonia ferrocarril los límites de sus asentamientos.