Desarrollo Agropecuario

Zamora, Mich. 14 de enero de 2019.- Porque el sector agrícola del municipio merece mayores oportunidades y condiciones de crecimiento para el ejercicio de la labor, el Gobierno local llevó a cabo acciones de mejoramiento en camino saca cosechas de la tenencia de Aquiles Serdán.

 

En atención a las instrucciones giradas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, la Dirección de Obras Públicas apoyó con el viaje de aproximadamente 120 metros cúbicos de material de banco y filtro mediano, que fue esparcido sobre una superficie de 600 metros lineales del camino de terracería.

 

Con el apoyo de personal y la maquinaria necesaria, se logró culminar los trabajos al cien por ciento, para mantener en óptimas condiciones las brechas y caminos de la comunidad, y que los hombres del campo cuenten con vías de comunicación en buenas condiciones para transportar los productos.

 

Cabe señalar que esta solicitud la realizó el Jefe de Tenencia de Aquiles Serdán, Antonio Fernández Moreida, de manera particular al Presidente Municipal, Martín Samaguey quien dio instrucciones al Director de Obras Públicas ingeniero Miguel Aviña García.

 

El representante de la localidad agregó que con este apoyo, la comunidad ejidal tendrá una brecha en mejores condiciones para que los cultivos se transporten de forma digna y no representen mermar para los productores.

 

66 visitas totales, 1 visitas hoy