Gobierno

Zamora Michoacán, 25 de enero de 2019.- El Gobierno municipal reubicó a la Dirección de Fomento Industrial y Comerció junto con los módulos de PROFECO, CONDUSEF Y COESAMM a principios de mes, con el objetivo de brindar mejor servicio, atención y cercanía a los ciudadanos, que ahora se encuentran en la calle Ejercito Nacional 243 Col. Jardines de Catedral.

El Director de Fomento Industrial y Comercio, Jesús Fernández Arias, señaló que han logrado buena respuesta a las necesidades de los ciudadanos que solicitan estos servicios y acuden a las oficinas a realizar sus quejas o trámites correspondientes.

Comentó que además de los servicios y programas que se ofrecen en beneficio de los ciudadanos en cuestión de créditos y apoyos, también se cuenta con el módulo de PROFECO para recepción de quejas, conciliaciones telefónicas, asesoría para llenado de solicitudes de calibración de básculas, contratos de adhesión (registro) y consultas de comportamiento comercial de proveedores.

Subrayó que el módulo de CONDUSEF presta los servicios de asesorías presenciales y telefónicas, recepción de inconformidades en contra de instituciones financieras, seguimiento de inconformidades y aclaración hasta su total conclusión, consultas y solicitudes de reporte de buro de crédito, circulo de crédito, SIAB-VIDA, búsqueda de Afore, recepción de aclaraciones en contra de la base de BURO para personas físicas y personas morales.

Fernández Arias agregó que también se encuentra el módulo COESAMM para recibir, investigar y atender las quejas que presenten los usuarios en contra de prestadores de servicios de salud por supuestas irregularidades en la prestación o por la negativa a otorgarlos, además de contribuir en el ámbito de la conciliación y arbitraje a la solución de los conflictos suscitados entre los usuarios y prestadores de servicios de salud.

Por último, reiteró la invitación a los ciudadanos del municipio a que se acerquen las nuevas instalaciones y aprovechen todos los servicios, programas, capacitaciones y apoyos que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey a través de esta Dirección de fomento Industrial y Comercio.