Obras Públicas

Zamora, Mich. 23 de enero de 2019.- Con el objetivo de otorgar mantenimiento y así poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Zamora por conducto de la Dirección de Obras Públicas, realiza remoción e instalación de las cuchillas de motoniveladora.

Las cuchillas de las motoniveladoras son elementos de desgaste rápido porque trabajan a velocidades relativamente altas en condiciones muy abrasivas.

Generalmente, los caminos de acarreos en los sitios de construcción, en caminos saca cosechas, caminos carrileros, en calles y carreteras del municipio son compactos y duros, con capas superficiales de arena y grava. Estas cuchillas junto con las cantoneras de extremo constituyen los principales elementos de protección de una vertedera.

Cabe hacer mención que este cambio obedece al desgaste por el uso constante y continuo de la maquinaria, por lo que era de suma importancia el cambio de estos implementos complementarios.

Los trabajos lo realizaron mecánicos y sus auxiliares y quedó concluido el trabajo el mismo día, por lo que la maquinaria y sus operadores continúan con su trabajo programado, para cumplir con las obras de beneficio para la comunidad zamorana.