Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 23 de Enero de 2019.- La poda de árboles de manera estética que se lleva a cabo en el Fraccionamiento Las Fuentes, se ha ampliado en lugares que con anterioridad no recibían labores de mantenimiento de ningún tipo.

Vecinos del Fraccionamiento Las Fuentes se han visto favorecidos con la atención que ha brindado el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que desde hace un par de semanas comenzó con un extenso programa para la recuperación de todas las plazas públicas y espacios verdes en beneficio de los habitantes de dicho lugar.

Las labores desarrolladas fueron el corte y arreglo de pasto, limpieza general, poda de árboles medianos que aún continúa y la renovación de la pintura en bancas, machuelos, fuentes, herrería, caminamientos y en zonas viales con balizamiento.

Vecinos del fraccionamiento han sido testigos del cambio radical que ha tenido el lugar, que forma parte del programa de atención que de manera permanente habrá de brindar la Dirección de Servicios Públicos, con la conformación de brigadas que se hacen cargo de las podas de pasto y árboles, recolección, limpieza, pintura y balizamiento.

De manera similar las acciones se han llevado a cabo en todas las comunidades y tenencias del Municipio, así como en varias colonias de la periferia de la ciudad.