Gobierno

Zamora Michoacán, 08 de enero de 2019.-Que las ayudas y servicios municipales le lleguen a la población, que estén enterados del cómo pueden obtener beneficios para su salud y su vivienda, es que se hacen visitas a las colonias y comunidades por parte de los funcionarios municipales.

Las campañas son para todos los ciudadanos de forma permanente y denominada  “Red Médica” donde varios especialistas se suman para atender a la ciudadanía,   y la de “Zamora contra la ceguera”, se presentarán en varias comunidades durante la presente semana.

El lunes de la presente semana el Regidor de la Industria y Fomento Económico, Alfonso Cortés Montesinos, acudió a la Tenencia de Atacheo de Regalado para coordinarse con las familias más necesitadas y las personas de edad avanzada para entregarles pases para consultas médicas.

Acompañado por J. Jesús Anguiano Hernández, Jefe de Tenencia, el Regidor les recordó a habitantes del lugar que ahora por instrucciones del presiente Martín Samaguey se está haciendo más trabajo de campo, ahora se acude a la población a promover e informar a que tienen derecho para que los aprovechen.

Entre los beneficios les señaló que lo que más demanda tiene la población es lo relacionado a la salud, por ello se cuenta con apoyo en consulta médicas con varios especialistas, como son urólogo, oftalmólogo, traumatólogo, entre otros.

Y para quienes estuvieron interesados de manera inmediata se les hizo la entrega de un pase para consulta, además de que se le despejaron sus inquietudes del costo, que es más bajo al costo promedio y en que consultorios pueden acudir.