Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Michoacán., a 03 de enero del 2019.- Con la finalidad de otorgar un juguete durante el día de reyes magos, el Sistema DIF Municipal realiza campaña de recaudación de juguetes.

Bajo el slogan “Dona un juguete para hacer feliz a un niño”, Karen Paulina Samaguey Zamora presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó la importancia de lograr la meta estimada ya que ayudará a lograr la sonrisa de un niño de escasos recursos.

Mencionó que la meta comprende un total de 20 mil juguetes, que serán repartidos mediante un estudio coordinado con Organización Ciudadana, en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Agregó que para la recaudación de fondos y juguetes, se han realizado distintos eventos, como la función estelar de lucha libre, kermés y otras actividades en distintos puntos del municipio, así como en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista, Karen Paulina Samaguey Zamora, agradeció la participación que ha tenido la ciudadanía a lo largo de la campaña, así como de los empresarios y comerciantes que han apoyado para lograr el objetivo del DIF Municipal.

Recalcó que otra de las actividades que se realizarán para la obtención de juguete, es un partido entre el equipo local Real Zamora vs Monarcas Morelia, de segunda premier, el próximo sábado 5 de enero en el estadio de la Beatilla donde la entrada será un juguete.

Con estas acciones, el Sistema DIF Municipal, realiza diferentes actividades en beneficio de la sociedad, en especial a los niños y adultos de las colonias más vulnerables, mejorando de esta manera su condición de vida.

8 visitas totales, 2 visitas hoy