Comunidades

Zamora, Mich. 10 de enero de 2019. - El ayuntamiento de Zamora a través de la dirección de obras públicas con colaboración con la comunidad de Atacheo de regalado, el día de hoy se conformó el comité para la construcción de calle integral Paraguay, en la tenencia de Atacheo de Regalado

Será una obra integral que incluye drenaje sanitario, línea de agua potable y alumbrado público, con un pavimento de 15 centímetros de espesor, con la intención de que posteriormente no se tengan que volver abrir para meter otro servicio.

En dicha reunión en la que estuvieron presentes el sub-director de obras públicas, el ingeniero Antonio Casillas, el Sub-director de organización ciudadana licenciado Oscar Guerrero y el jefe de tenencia de Atacheo Luis Francisco Bravo Andrade, además de vecinos de la comunidad

Los vecinos quienes coincidieron en el beneficio que esta calle tendrá para la comunidad, principalmente para los que habitan en esta citada calle Paraguay. Los funcionarios municipales mencionaron que esta obra se atiende por instrucciones precisas del presidente municipal.

También solicitaron a los vecinos su comprensión y apoyo por que durante varias semanas se estará trabajando con maquinaria pesada. Por su parte los vecinos agradecieron su gran apoyo y se dijeron contentos porque ya comienzan a ver un cambio en la atención y en la solución de sus problemas.

Actualmente, en la calle Paraguay, se encuentran abriendo caja de 90 cms para el Mejoramiento del suelo, así como realizando trabajos de nivelación y compactación en terreno natural.

La obra lleva un avance del 15%, destacando que próximos días comenzará a suministrarse el material para la conformación de la caja de filtro.