DIF

Zamora, Michoacán., a 09 de enero del 2019.- El Sistema DIF Municipal y EXA FM Zamora, realizarán un evento a favor de la salud del municipio, bajo el slogan “Ponte en forma”.

Esto, como parte de las acciones realizadas en el marco de la celebración del mes de la salud y tendrá como punto de arranque la rotonda de los hombres ilustres, ubicada en la calzada Zamora-Jacona.

Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, comentó que será el día domingo 20 de enero, donde además se pretende lograr una integración y participación familiar.

Señaló que se comenzará con la inscripción de los interesados en participar en la carrera a partir de las 7:30 de la mañana, dando inicio en punto de las 08:00 horas.

Simultáneamente, se realizará una activación física con instructores de zumba de los Centros de Desarrollo Comunitario y una clase de defensa personal “Círculos de Seguridad”. para la seguridad de la población en general.

Karen Samaguey, agregó que durante el evento se ofrecerá una degustación de platillos preparados con ingredientes que vienen incluidos en la despensa básica que maneja el Sistema DIF.

Con la finalidad de que los zamoranos conozcan la gran variedad de alimentos que se pueden preparar con los consumibles que contiene la caja, además del gran valor nutrimental que representan para el cuerpo.

Indicó que participará el área médica, con la revisión de presión arterial y glucometrías, donde intervendrán especialistas en nutrición, quienes verificarán peso y talla, dando recomendaciones de cuidado alimenticio.

42 visitas totales, 4 visitas hoy