Servicios Públicos

Zamora, Mich. 16 de enero de 2019.- Para garantizar que las calles y avenidas se encuentren iluminadas durante las noches, el Gobierno Municipal, por medio del departamento de Alumbrado Público, resolvió un problema detectado en las luminarias de la rúa Córdova, de la colonia El porvenir.

Dicho problema fue atendido después de recibir un reporte ciudadano de que el sistema de luminarias no encendía, por lo que una cuadrilla de la dependencia municipal asistió al lugar y después de una minuciosa revisión, logró detectar el problema que ocasionaba la falla eléctrica.

Cabe hacer mención que dicho corto circuito grave fue ocasionado por varias situaciones, una por vandalismo y otra por quema de basura en una de las bases de los postes, ocasionando que los cables se quemaran y provocaran el corto circuito.

Una vez detectado la falla, esta se realizaron las maniobras necesarias para corregir el desperfecto y habilitar el sistema de alumbrado público corroborando que funcionara de manera óptima en beneficio de los ciudadanos.

58 visitas totales, 1 visitas hoy