DIF

Zamora, Michoacán.,  a 17 de enero del 2019.- Con la intención de brindar mejores espacios para el beneficio de los usuarios del Sistema DIF Municipal, se implementó una campaña de mantenimiento.

Donde trabajan de la mano distintas dependencias del Gobierno Municipal como la Dirección de Obras Públicas, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora, así como la coordinación de Parques y Jardines, a cargo de la Dirección de Servicios Municipales.

Una de las principales acciones, fue el reemplazo de la tablaroca del techo que alberga el área de adultos mayores, que se encontraba con un notorio deterioro debido a la falta de mantenimiento de administraciones anteriores.

En este espacio, se dio mantenimiento y reposición a las luminarias, pintura en el interior y exterior, así como el rotulado del logotipo que representa la actual administración.

Otro de los trabajos realizados fue la poda de los árboles y arbustos que rodean las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

Con estas acciones de mantenimiento, Karen Paulina Samaguey Zamora, logra espacios con un mejor aspecto y más seguros para los usuarios que visitan diariamente el edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

52 visitas totales, 1 visitas hoy