Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 28 de enero de 2019.- Como parte de las acciones para recuperar los espacios públicos en Tenencias y Comunidades del Municipio, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la poda de árboles y pasto de la placita de la Estancia de Amezcua.

Las labores realizadas permiten que ahora los vecinos puedan contar con una plaza limpia y arreglada para su beneficio, que aunque es pequeña es de gran importancia, ya que es un punto de convivencia familiar.

Posteriormente, la brigada a cargo de la poda de árboles medianos procedió con la poda del parque ubicado a un costado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la Colonia Las Fuentes, como parte de las acciones permanentes de mantenimiento que se llevan a cabo en diferentes colonias de la ciudad.

De esta manera la imagen que muestran las áreas verdes es diferente, gracias al apoyo que ha brindado el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Servicios Públicos, que se ha hecho cargo de su cuidado y preservación.