Vialidades

Zamora, Michoacán., 15 de enero de 2019.- Para poder retirar la gran cantidad que existe de maleza y plantas nocivas que crecen por caminos de terracería y a los costados de las carreteras que sirven como accesos a esta ciudad, la Dirección de Servicios Públicos hace uso de maquinaria conocida como Desvaradora.

De esta manera se ha llevado a cabo la limpieza de áreas como el camino al Relleno Sanitario desde la carretera hacia la entrada al lugar por los dos costados, así como en los Accesos Norte y Oriente, y el espacio designado como área verde, con el cuidado adecuado para salvaguardar todos los árboles que se encuentran en dicha zona.

Las labores habrán de continuar en otros tramos de la ciudad, anunció el titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Adán Ureña Barajas, quien añadió que el principal objetivo es tener una ciudad más limpia en beneficio de la población.

La invitación es para los automovilistas que pudieran encontrarse en el camino con la máquina, para que tomen las debidas precauciones al circular junto a ella, debido a que por su tamaño podría ocupar espacio dedicado a la circulación, y por lo tanto evitar cualquier incidente que pudiera presentarse.