Vialidades

Zamora, Michoacán., 28 de enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo el balizamiento de la Avenida Juárez en su tramo correspondiente al acceso oriente a la ciudad, con la finalidad de hacer de la zona, una vía con mayor seguridad para los usuarios que diariamente se desplazan por esta rúa.

Los trabajos estuvieron a cargo de la cuadrilla de pintura y balizamiento que realizaron la pinta de machuelos, señalamientos en piso y líneas de conducción, cuya pintura anterior ya se encontraba muy desgastada por el constante paso de los vehículos.

El fin de semana se atendió en el tramo del monumento a Benito Juárez hasta avenida del Bosque, mientras que el día lunes se reiniciaron los trabajos de avenida del Bosque hasta terminar el camellón, poco después de la Central Camionera.

Con dichos trabajos aunados a las constantes acciones de mantenimiento, el acceso de la Avenida Juárez, está diferente, con jardines limpios y podados, siendo éste uno de los espacios donde se ha ubicado a un jardinero responsable de las tareas de riego y limpieza.

Otra de las tareas realizadas fue la pintura total de las canchas de basquetbol en el interior de la Unidad Deportiva El Chamizal, con motivo de la Olimpiada Nacional de la disciplina que tuvo lugar el fin de semana pasado en su fase estatal, siendo sede la ciudad de Zamora.

60 visitas totales, 1 visitas hoy