Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 30 de enero de 2019.- La Plazoleta del Teco, punto importante para Zamora por su gran contenido histórico y cultural, se embellece gracias a los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos con labores de mantenimiento que contemplan la poda de pasto, arbustos, corte de maleza, poda de plantas y arreglos florales.

En este lugar se ha designado un jardinero que diariamente tiene a su cargo las acciones correspondientes para mantener el lugar limpio y con buena presentación, ya que es un punto importante para cientos de familias que diariamente lo visitan o transitan por esta zona para desplazarse a su destino.

La Plazoleta de San Francisco de Los Tecos, está dedicada a la memoria de don José María Morelos y Pavón, cuyo busto se encuentra al frente de la misma, con mirada hacia el norte y dando la bienvenida al centro de la ciudad a todos los que circulan por la calle Morelos.

La Dirección de Servicios Públicos extendió esta semana los servicios de poda de pasto hasta la Colonia Valencia segunda sección donde se concluyó en su totalidad el arreglo del campo y áreas verdes del Centro de Desarrollo Comunitario, así como la calle Linares entre Las Palmas y Valladolid.

Otro punto que fue atendido oportunamente es el arreglo de la banqueta con el retiro de maleza por la Prolongación de Avenida 5 de Mayo, en el tramo de Avenida Juárez y el Hospital General; las mismas acciones que llevó a cabo por la Avenida Gómez Morín de Madero a Salubridad.