Servicios Públicos

Zamora, Michoacán., 15 de Enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la revisión general de todos los sistemas de riego que existen en parques, labores que incluyen la supervisión de bombas y sus instalaciones en cada una de las fuentes del primer cuadro de la ciudad.

Al realizar dichas acciones personal con los conocimiento requeridos se hace cargo también de la limpieza general de las fuentes, ya que en muchos de los casos, el sistema de bombeo puede ser obstruido por basura, principalmente por hojas de los árboles, y evitar de esta manera daños importantes al sistema o incluso a la bomba.

La instalación eléctrica es otro punto que se somete a revisión, debido a que en ocasiones puede ser una causa de problemas en el buen funcionamiento del equipo, por lo que se mantiene una vigilancia constante para que siempre permanezca en buenas condiciones.

Cabe señalar que los equipos que existen son muy viejos y con muchas reparaciones, por lo que se tiene por objetivo cuidar de las instalaciones lo mejor que se pueda, es así que la Dirección de Servicios Públicos ha puesto especial atención a éste punto en beneficio de la población.

 

46 visitas totales, 1 visitas hoy