SAPAZ

Zamora, Mich. 29 de enero de 2019.- Con el objetivo de apoyar en la economía familiar, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continuará aplicando el descuento del 8 por ciento por pronto pago durante el mes de febrero, porcentaje que es histórico pues el sistema operador nunca había otorgado un descuento por pronto pago de esa dimensión.

Además, el descuento a pensionados y jubilados es del 30 por ciento, así como un descuento del 20 por ciento a las personas de la tercera edad; asimismo, se continuará beneficiando a los usuarios con boletos para la rifa de electrodomésticos que se llevará a cabo el día 5 de abril.

Actualmente, el SAPAZ cuenta con 5 cajas en función, las cuales operan de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, lo que permite que la espera para pagar el servicio sea mínima y no se registren largas filas.

Adicional a las cajas que funcionan en las instalaciones del SAPAZ, los usuarios pueden realizar los pagos bimestrales con su recibo en las tiendas de conveniencia como son OXXO y Merza.

El Organismo invita a los usuarios a cumplir en tiempo y forma con el pago ya que la recaudación es de suma importancia para continuar con obras en beneficio de la población.