Deportes

Zamora Michoacán, 15 de enero de 2019.- En atención a las solicitudes de atención y apoyo de los diversos equipos deportivos de la Tenencia de Ario de Rayón, el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán y la Coordinadora de Espacios Deportivos Paulina Alejandra Quintana Velázquez, acudieron a una reunión de trabajo.

Reunidos en las instalaciones de la Tenencia fueron recibidos por los representantes de los equipos, así como el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, quienes expusieron sus demandas.

La primera de las propuestas por parte de los funcionarios fue la total disposición del Gobierno que preside Martín Samaguey Cárdenas, para la organización de sus torneos y apoyo con material deportivo, en la disposición de los recursos.

Disposición que fue bien recibida por los deportistas, ya que manifestaron que es la primera ocasión en que de verdad se les toman en cuenta, por lo que ahora con esta línea de contacto directo y la gestión del Jefe de Tenencia, quienes saldrán beneficiados serán los jóvenes y niños de Ario.

Cabe agregar que por parte del Ayuntamiento ya se están organizando diversos eventos de carácter deportivo donde se invitará a todas las comunidades a formar parte.