Gobierno

Zamora, Mich. 30 de enero de 2019.- Ante el Cabildo zamorano, Alfonso Navarro García, tomó protesta como nuevo Contralor del Ayuntamiento local, comprometiéndose a trabajar con honestidad y transparencia en favor de la sociedad.

En el evento, el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas detalló que la principal encomienda del Contralor será desarrollar una función honesta, clara, puntual y precisa, además de actuar correctamente ante los procesos que se requieren en la administración pública.

Señaló que el objetivo es brindar un servicio digno y eficiente, donde prevalezca el orden y el buen accionar, para que los zamoranos tengan la confianza del quehacer limpio y de servicio del Ayuntamiento, donde además habrá cero tolerancias a la corrupción.

Alfonso Navarro García, quien cuenta con una experiencia en el área de contraloría desde el 2002 hasta la fecha, precisó que trabajaremos transparentemente como es la indicación, apegados a la función pública y estricto cumplimiento a la ley, no por instrucciones, sino porque se lo debemos al pueblo.

Agregó que tendrá una oficina de puertas abiertas, con la realización de las auditorias que sean necesarias y atender las observaciones para rendir buenas cuentas a quien nos debemos, para dar respaldo a la confianza recibida por el cabildo zamorano.

Los invitados al evento, felicitaron al nuevo contralor y reconocieron el trabajo prestado durante los meses pasados de Angélica Morales, por el trabajo desempeñado durante su gestión como contralora, y ahora como Coordinadora Regional de Programas de Desarrollo Integral y Secretaria Técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

En la toma de protesta del nuevo Contralor, también asistieron el Fiscal Regional de Zamora, Nicolás Maldonado Millán; el Teniente Coronel Luis Barajas Martínez, Comandante del 17° Batallón de Infantería; directores y coordinadores del Ayuntamiento.

231 visitas totales, 2 visitas hoy