Atención Ciudadana

Zamora Michoacán, 07 de enero de 2019.-Con la presentación de un show de payasos, rompimiento de piñatas, repartición de dulces y juguetes, los niños zamoranos esperaron la llegada de los Reyes Magos.

Fue durante la tarde el sábado cuando el Ayuntamiento les organizó el Festival Municipal del Día de Reyes a los niños, para que de manera alegre y con ilusión se fueran a dormir y esperar las sorpresas que trae el 6 de Enero.

Para la ocasión el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, les dirigió un menaje, deseándoles que felicidad, armonía y bienestar en sus hogares, además de que los invitó a que en este nuevo año se preparen y estudien mucho.

Por su parte la presidente honoraría del Sistema DIF local, Karen Samaguey Zamora les entregó jugué; “agradezco a todos los que se sumaron al DIF y al Ayuntamiento para la recaudación de los juguetes y este festival, el fin es que lo niños tengan una sonrisa por el Día de Reyes, pues fueron días donde las muestras de solidaridad de la ciudadanía con los niños se hizo ver”; mencionó.

El programa incluyó la actuación e interacción con los niños y sus papás con los Master Payasos; el rompimiento de piñatas, la repartición de dulces y muchos juguetes entre los niños asistentes.

Cabe agregara que a este evento se sumaron las Diputada Yolanda Guerrero y Tere Mora, federal y estatal respectivamente, que no se quisieron perder la ocasión para desearle a los niños zamoranos y feliz día.