Comunidades

Zamora Michoacán, 31 de enero de 2019.- Gracias a la excelente colaboración de los ciudadanos y Encargados del Orden, con el Regidor de Fomento Industrial y de Comercio, Alfonso Cortés Montesinos, cada vez más vecino son beneficiados con el programa de Piso Digno.

La colonia Javier Mina en la Tenencia de Rayón fue en donde primeramente se llevó el beneficio a las familias del lugar, y gracias a su respuesta se ha programa ya la segunda entrega de estas obra.

Básicamente el programa consiste en mejorar el piso de las viviendas que aún cuenta con piso de tierra por piso de cemento, que tiene numerosas ventajas, una de ellas es la durabilidad ya que el piso de concreto es extremadamente resistente y permite que los inquilinos vivan en condiciones más salubres, es por eso que es un material adecuado para las viviendas.

Es de resaltar que la forma que se ha elegido para estas acciones ha sido fundamental, ya que lo ciudadano han respondido positivamente a la colaboración ya sea con mano de obra o material, así como la elección de la vivienda donde se ha de cambiar el piso.

Cabe agregar que con el piso de cemento es muy duradero y puede sobrevivir un largo plazo, lo que es sinónimo de dinero y esfuerzo ya que no lo tienen que reemplazar en poco tiempo.

69 visitas totales, 2 visitas hoy