Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 11 de enero de 2019.- Con el propósito de rescatar los Parques y Jardines existentes en el Fraccionamiento Las Fuentes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales puso en marcha a partir de esta semana un operativo mediante el cual se busca cambiar la imagen de dichos espacios, por un aspecto más limpio y sano, libre de maleza y por consiguiente de fauna nociva que pudiera componer importantes focos de infección para los vecinos.

Este día la Brigada encargada de la poda de árboles sumaron más de 30 los atendidos en el área del Parque conocido como del Libro, cuidando en todo momento la dignificación del lugar al realizar un corte similar y con diseño, lo que dio al Parque un aspecto más agradable.

En tanto la Brigada de Poda de pasto inició en las jardineras de la Explanada del Espíritu Santo, para continuar en el espacio ubicado a espaldas de las gradas de cemento y zonas de ejercicio, después se trasladaron al Parque de la Estrella, donde no sólo se dedicaron al corte de pasto, sino que también hicieron una limpieza general, ya que era mucha la basura acumulada por el abandono en que se encontraban. Después continuaron en el Parque ubicado entre las calles Fresno, Tabachín y Jacarandas.

A las labores también se sumó el grupo de Balizamiento, con la aplicación de pintura en machuelos, bancas, jardineras, fuentes y demás espacios públicos que sirven para entretenimiento de las familias, así como de aquellas personas que gustan practicar actividades físicas al aire libre.

Por su parte la Dirección de Servicios Públicos exhorta a los vecinos, principales beneficiados por las acciones, para que se involucren y sean parte de las actividades de mantenimiento, cuidando en todo momento el buen uso de los espacios.

43 visitas totales, 4 visitas hoy