Atención CiudadanaVialidades

Zamora, Mich. 16 de enero de 2019.- Con la finalidad de Mejorar la infraestructura urbana en materia de vialidades, caminos y brechas del municipio de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, rehabilitó calles en la tenencia de Ario.

En atención a la solicitud presentada por el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen Gutiérrez, el presidente municipal, Martin Samaguey Cárdenas giró instrucciones para que maquinaria pesada, realizara los trabajos de re-nivelación en las vías de comunicación de la comunidad.

Las arterias atendidas fue Leyes de Reforma, en el tramo que comprende entre Indio de Guelatao y el área de donación municipal adjunta a la Escuela Primaria Wenceslao Victoria, en la colonia la Calera.

Así también se rehabilitó la calle Ignacio Allende, entre las calles Serapio Rendón y Francisco I. Madero, en la colonia Sixto Verduzco, además de mejorar y dignificar el área de donación anexa al Jardín de Niños “Fray Servando Teresa de Mier”, aledaña a las canchas de la colonia Sixto Verduzco.

Gracias a la agilidad de las labores, la Dirección de Obras pública pudo consolidar al cien por ciento las peticiones recibidas por el representante de la población de Ario de Rayón.