Comunidades

Zamora, Michoacán, 14 de enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos dio inicio este fin de semana con la dignificación y arreglo de la plaza principal de la comunidad de La Sauceda, así como el área que limita con los nacimientos de agua que existen en dicho sitio.

 

Fue el día sábado cuando una cuadrilla comenzó con el corte de pasto y arreglo de los jardines, al igual que en un área contigua al kiosco de la comunidad, como parte del programa de atención enfocado en el Rescate de Tenencias y Comunidades que por años se habían mantenido en el olvido por parte de las Autoridades Municipales.

 

El Encargado del Orden, José Díaz, quien supervisó las labores realizadas, externó su agradecimiento al Presidente Municipal, Martín Samaguey  y a la Dirección de Servicios Públicos por haber tomado en cuenta a La Sauceda y adelantó que están por organizarse con varios vecinos para formar un grupo que lleve a cabo la limpieza de manera frecuente.

 

Como resultado de las acciones, se logró la recolección de 25 bolsas grandes con los desperdicios que se produjeron.

 

Será en los próximos días cuando las labores continúen con la poda de árboles y la aplicación de pintura y balizamiento en torno a la plaza que es punto de reunión de quienes habitan en la comunidad.