Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 15 de enero de 2019.- Como reconocimiento a la participación que tuvieron en la capacitación empresarial denominada “Cultura Organizacional”, que se impartió en fechas recientes, la Dirección de Fomento Industrial y Económico, llevó a cabo la entrega de constancias a todos los asistentes.

En las oficinas que albergan la dependencia, situada en la calle Ejército Nacional, Jesús Fernández Arias, titular del área, mencionó que se hace un esfuerzo importante para llevar conocimientos y cursos al sector empresarial del municipio, con la idea de dotarlo de más y mejores herramientas para el desenvolvimiento de su labor.

Explicó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas mantendrá vigente el programa de capacitación empresarial, para seguir apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a la sociedad en general, con la idea de fortalecer su patrimonio.

Indicó que cuando se tienen mayores conocimientos, los propietarios de negocios tienen un panorama más amplio de trabajar de manera eficiente y eficaz, además de aprovechar al máximo los apoyos que pueden recibir provenientes de los distintos programas y esquemas de ayuda a empresarios.

Fernández Arias reconoció la colaboración de la empresa Coaching & Consulting y del instructor Arturo Reyes, para llevar a cabo el curso “Cultura Organizacional”, en el que participaron alrededor de 45 personas, que adquirieron conocimientos importantes para implementar estrategias para hacer más digna la labor que realizan.

En la entrega de constancias también estuvo presente Miguel Machuca Gallegos, director de Desarrollo Rural, quien felicitó a los ciudadanos que tomaron parte en la sesión de capacitación, por tener el interés y dedicación de conocer nuevas técnicas de trabajo.

68 visitas totales, 1 visitas hoy