Educación

Zamora, Mich. 14 de enero de 2019.- Con la intención de dignificar los centros educativos, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó acciones y trabajos de mantenimiento de pintura en interiores y exteriores de la escuela primaria “Francisco J. Mújica”, de la colonia Ejidal Norte.

 

En atención a la solicitud presentada por personal directivo de la institución, los empleados adscritos a la dependencia realizaron la pinta de 11 aulas, la oficina de la dirección y los baños, así como la fachada y la cancha de usos múltiples y festejos cívicos.

 

Para dar un cambio importante a las instalaciones y que los alumnos reciban la enseñanza en los espacios ideales, una cuadrilla de trabajadores municipales brindó apoyo de mano de obra para realizar los trabajos de resane y aplicación de la pintura esmalte y vinílica en los muros.

 

Por su parte, el director de la escuela “Francisco J. Mújica”, Roberto Campos Ramírez agradeció la atención recibida a la solicitud hecha al Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas, así como al director Miguel Aviña García para que el plantel escolar recibiera las reparaciones pertinentes.

 

Cabe hacer mención que esta escuela tenía un aproximado de 3 años que no se realizaba este tipo de mejoras y mantenimiento de las instalaciones, lo que representa un beneficio importante para la institución que ahora luce completamente diferente en su imagen.