Desarrollo Económico

Zamora, Mich. 24 de enero de 2019.- Con la finalidad de fomentar el empleo para que existan mayores condiciones de crecimiento y desarrollo de los zamoranos, el Gobierno Municipal conformará una alianza con la empresa “SuKarne”, para la promoción de alrededor de 200 vacantes entre los ciudadanos.

En reunión efectuada en la sala de Cabildo, representantes del Ayuntamiento, encabezados por el Secretario, David Martínez Gowman, además de Jefes de Tenencia y Encargados del Orden, conocieron la oferta de trabajo que tiene la compañía asentada en Vista Hermosa, para que el mensaje lo transmitan en sus lugares de residencia.

José Alfredo de Lena García, Gerente General y Luis Galindo Ramírez, Gerente de Recursos Humanos, mencionaron que la empresa productora y exportadora de productos cárnicos, ofrece una oportunidad importante de trabajo a los michoacanos, pero de manera especial a los zamoranos, para que puedan contar con un empleo digno y con prestaciones superiores a las de ley.

Indicaron que se tiene una oferta laboral de aproximadamente 200 vacantes para diferentes puestos, con sueldos atractivos y acceso a bonos de desempeño, para que los empleados tengan acceso a mayores oportunidades de vida y además puedan aspirar a la superación educativa.

Gracias al crecimiento que ha tenido “SuKarne”, se brindan múltiples beneficios de manera económica, de salud, familiar y otras especialidades, así como el transporte para el traslado a la compañía, comedor, uniformes, seguro de vida y crecimiento y desarrollo para aspirar a puestos de mayor rango, puntualizaron los repre4sentantes de la empresa.

Solicitaron la colaboración del Gobierno Municipal y los representantes de las comunidades para que transmitan la oferta laboral en sus lugares de residencia, ya que, en caso de reunir grupos mayores a 10 personas en cada población, se otorgarán bonos canjeables por productos que se expenden en la compañía.

También se acordó instalar un módulo de información en el interior de la presidencia municipal para que los interesados en formar parte de esta empresa, puedan conocer los pormenores de la oferta laboral.

Los representantes del Ayuntamiento local reconocieron el desempeño y crecimiento de “SuKarne” cuyo alcance ha rebasado las fronteras y manifestaron su interés de colaborar en este proceso de reclutamiento para que zamoranos puedan aspirar a un empleo digno.

238 visitas totales, 1 visitas hoy