Mujeres

Zamora, Michoacán., a 31 de enero del 2019.- Se contó con una gran participación por parte de las mujeres del municipio en el taller de repostería realizado en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

Taller en el que participó el Chef Miguel Ruíz, representante de la empresa Cherry and Cake, el cual cuenta con una gran trayectoria dentro del ámbito gastronómico, principalmente en materia de repostería.

En este sentido, Karen Samaguey Zamora, presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció a Miguel Ruíz, por la disposición para realizar el taller, además de la respuesta de participación que tuvieron las mujeres del municipio.

Señaló que uno de los principales objetivos es generar el interés por la repostería y al mismo tiempo generar herramientas que favorezcan al mejoramiento de las condiciones económicas.

Indicó que gracias al conocimiento adquirido en estos talleres, se puede lograr la generación de pequeños negocios, donde se oferten los productos que se aprenden a elaborar y que no requieren de una gran inversión.

Samaguey Zamora, recalcó que durante la actividad, las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender acerca de la elaboración y decoración de galletas con fondant y de paletas tipo magnum.

Agregó que se seguirán ofreciendo este tipo de talleres durante el año, por lo que es necesario que estén al pendiente de las redes sociales del Sistema DIF, donde se reflejarán las convocatorias para estos eventos.

99 visitas totales, 2 visitas hoy