Salud

Zamora Michoacán, 08 de enero de 2019.-  Con la finalidad de llevar mejores servicios a la población el Ayuntamiento de Zamora que preside Martín Samaguey y el Dr. Pavel García de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 estarán dando el banderazo de arranque a las obras de mejora en el Centro de Salud.

Con esta obra que atenderá a más de 20 mil habitantes de la tenencia de Ario de Rayón y comunidades vecinas, ya que su ubicación servirá para que las futuras mamás no se vean obligadas a desplazarse hasta la ciudad.

De esta manera el compromiso que el presidente Samaguey hizo en su campaña de llevar a Ario el servicio de maternidad será toda una realidad para los habitantes de la Tenencia más grande del Municipio.

Se prevé realizar mejoras estructurales a lo que ya se cuenta en el Centro de Salud y además realizarse lo necesario en la infraestructura y equipamiento para que entre en funciones antes de que termine el mes de marzo.

Al respeto el presidente municipal Martín Samaguey se dijo muy contento por el arranque pero que solo estará satisfecho hasta que la obra esté concluida y dando el servicio a la población.

Cabe destacar que esto se trató en presencia de personal de la Secretaria de Salud del Estado de Michoacán y por medio de la Coordinación de Infraestructura del Estado de Michoacán.