Infraestructura

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras públicas intensifica labores de mantenimiento de calles y avenidas en la comunidad de La Ladera y la Rinconada, esto después de que el pasado temporal de lluvias y el flujo constante de vehículos destruyeran o afectaran de manera parcial la cinta asfáltica.

Por esta razón la dirección de Obras Publicas atendió las peticiones realizadas por los encargados del orden para dignificar sus vialidades, “el alcalde Martín Samaguey nos ha pedido trabajar estrechamente con los encargados del orden y las tenencias y es lo menos que podemos hacer, ya con algunos de ellos hay proyectos de mayor envergadura que serán dados a conocer en su momento, por lo pronto el mantenimiento a las calles lo estaremos haciendo”, comentó el Ingeniero Miguel Aviña.

Los detalles de las acciones los ha realizado un equipo de trabajadores de obras públicas, quienes detallan que en la comunidad de la Ladera se aplicaron 9 metros cúbicos de carpeta asfáltica en frío y 360 litros de emulsión de rompimiento medio.

En el caso de la comunidad de la Rinconada se aplicaron 8 metros cúbicos de carpeta asfáltica en frio y 360 litros de emulsión de rompimiento medio; los trabajos realizados en ambas comunidades se ejecutaron en un solo día al 100 % en estas comunidades.

También es importante mencionar se trabaja en una labor intensa dentro de la zona urbana y en colonias, atendiendo reportes ciudadanos, esto con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas, detalló el funcionario.

34 visitas totales, 3 visitas hoy